3.11.12

Es casi como si no pudiera estar feliz del todo. Y tampoco sé cómo explicarlo.
Estuve bien estos últimos días, a pesar de estar enferma, no me sentía mal (más que físicamente).
Y hace aproximadamente un minuto y medio me acaba de bajar esa felicidad. ¿Por qué?
Tal vez es porque me da culpa sentirme bien. Es estúpido e incoherente, ya sé, pero no puedo evitarlo. Y eso que ni siquiera la siento en grandes proporciones, no me está matando. ¿Y por qué siento culpa?
Supongo que es porque alguna vez me sentí muy mal, y alguna vez me hice muy mal a mi misma solamente usando mi mente, y estar bien ahora parece una falta de respeto. No tiene sentido. Y, al mismo tiempo, pienso que no me hice tan mal. No lo suficiente.
¿Y de qué carajo estoy hablando? 
Cómo si hubiese medidas para este tipo de cosas. Como si importara cuánto o cómo. 

Por suerte (o tal vez no tanta), soy bastante masoquista. A cierta parte de mi le molesta estar bien, pero sin embargo lo voy a seguir estando. Me chupa un huevo importa un bledo.
Y puede que en 3 minutos y medio (o dos meses) me arrepienta de pensar/decir esto, o piense totalmente diferente pero..
Date cuenta.
Es una elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario