19.11.12

Contraria.

contrario, -ria adj.
  Que tiene un sentido o significación completamente diferente: opinión contraria.
2   Que es opuesto a una cosa.
  Que es nocivo: contrario a la salud.

Si bien tal vez nunca sea lo suficientemente capaz de definirme sin sentirme incómoda, usar una larga lista de adjetivos negativos o disgustarme, hay un adjetivo que puedo usar y me gusta. Soy contraria.
En realidad no estoy muy segura si esa es la palabra correcta, pero me refiero a dos cosas: 1) soy contraria conmigo misma, es decir soy hiper indecisa y eso es insoportable más de una vez y 2) soy contraria al resto, es decir voy contra la corriente.
Contraria conmigo misma: En realidad esto no me gusta para nada, pero creo que vale la pena explicarlo (je como si a alguien le importara). A veces soy mi peor enemigo. Me saco las ganas de hacer cosas que originalmente quería hacer. Me contradigo apropósito, en mi propia mente, claro. Busco 1 y 1000 "peros" y excusas para poner obstáculos a lo que yo misma quiero. ¿No entendiste? Yo tampoco.

Contraria al resto: Definitivamente amo esto. Aunque más de una vez me haya jugado en contra, no me importa. Amo con todo mi ser pensar diferente. Porque de la manera que pienso, puedo analizar la opinión del otro y de ahí buscar la mía. Contemplo varias posibilidades (no todas, mi opinión no es perfecta; ni ahí) antes de hablar. Y esto es algo que poca gente hace. Y creo que todavía me falta mucho, muchísimo. Pero por algo se empieza. 
                                   A veces me sale naturalmente, otras lo hago apropósito. Solamente por el placer de ir en contra. De no ser igual.

A partir de ahora voy a poner una nueva etiqueta: "describiéndome"

No hay comentarios:

Publicar un comentario