3.11.12

Historias

Hola, hoy estoy inspirada. O simplemente tengo muchas cosas que decir.

Me doy cuenta que me re-descubro a cada minuto. Cada día aprendo algo nuevo sobre mí, algo que no conocía. Nada muy sorprendente, pero todo aporta. Supongo que uno nunca se termina de conocer, y es raro pensar eso. ¿Acaso somos extraños en nuestros propios cuerpos?

Lo que descubrí hace unos días que, a decir verdad ya lo sabía, es cuanto me gusta estar con gente. Por más que haya momentos en los que quiero estar sola y con nadie más que conmigo, me encanta pasar tiempo con gente a la que no estoy acostumbrada (léase: extranjeros, gente de otras edades, de diferentes lugares). Debe ser por sus historias.

Historias.

Algunas tristes, otras no tanto; entretenidas; difíciles; llenas de vida; únicas. Simples no. Historias que cautivan, que emocionan, que te dejan con ganas de más. Historias que nunca terminan. Historias que te dejarían helado, que te llenarían los ojos de lágrimas, que te sorprenderían...

Amo escuchar esas historias y lo hago siempre que puedo. 
Y ahora me doy cuenta de que no me basta con escucharlas, quiero vivir en ellas. Quiero escribir sobre ellas, quiero convivir con ellas.

2 comentarios: