1.8.12

20

20 años de blink-182.
Hay poca gente que entiende lo que esto significa. Lo que blink-182 significa para mí.
¿Alguna vez te sentiste solo? ¿Sabés lo que es no tener a absolutamente nadie, o creer que nadie en el mundo te entiende
Yo me sentí así. 
Un día, gracias a una amiga, conocí blink-182. Y cuántas cosas cambiaron. 
Cada vez los escuchaba más y más, y así me fueron gustando hasta convertirse en una de mis dos bandas favoritas.
¿Qué los hace mi banda favorita? ¿Por qué ellos y no otros?
Porque ellos supieron entenderme mejor que nadie, ellos nunca me defraudaron, pueden expresar lo que yo no puedo. 
Me identifico con sus letras; no porque ellos las hagan para que yo me identifique, si no porque saben como se siente. 
blink-182, los amo incondicionalmente. 
Gracias Tom, Travis & Mark. 
Son más que una banda para mí.


¡HAPPY 20th ANNIVERSARY!


No hay comentarios:

Publicar un comentario