5.8.12

9

5.8.2003-forever


No son perfectos, no. 
Pero lo son para mí.
Cada día los amo más, es increíble y hasta a mí me resulta dificil creerlo. Nunca me había pasado algo así.
Jamás podría arrepentirme de haber escuchado 'That Girl', allá por Agosto del 2009. 


Y puede sonar tonto o hasta exagerado, pero no necesito nada más.
Y sí, ¿saben qué? tal vez es medio tonto. O sea, ¿como puedo estar tan enganchada con cuatro chicos que viven del otro lado del planeta, que no saben que existo, que no me necesitan como yo a ellos? No lo sé, y no lo cuestiono. Doy gracias por ello. 


Gracias por cada alegría, cada lágrima, cada sentimiento. 
Gracias por generar poesía a través de la música.

Los amo y no me importa qué puedan llegar a pensar los demás. Cuando un sentimiento es tan grande, el resto del mundo no importa. Y sí, repito, los amo.
Con ustedes no existe un fin. Con ustedes mis miedos desaparecen. 
Gracias.



1 comentario:

  1. That Girl también fue la primera canción que escuché de ellos, en agosto o septiembre del 2010.

    ResponderEliminar