30.7.13

zeñooooo

pasó algo que nunca nadie pensó que podría pasar.
trabajé.
t r a b a j é
Fui ayudante en una escuela de esquí, tenía 7 nenes de entre cuatro y seis años, todos principiantes. 
Fueron solo dos semanas pero siento que aprendí muchísimo; desde a respetar un horario, hasta a dejar mis necesidades de lado para atender a los nenes primero.
Los nenes, preciosos todos. Tiernos, algo insoportables, pero extremadamente tiernos (¿o será que a mí me gustan los nenes?). Desarrollé muuuuuucha paciencia. Es muy loco ver cuánto dependen de uno! 'seño, me ayudás?' 'seño, donde está mi campera?' 'seño, me acompañás al baño?' Y obvio que repiten el 'seño' hasta que les respondés.
Tenía uno que se quejaba por todo, Thiago, pero que hablaba con la z y me daba ternura. 'Zeño.. ze.. zeñoooooooo, zabiaz que zo fui a.. fui a.... fui...' y nunca sabías a donde había ido porque se colgaba con nosequé otra cosa. Valentino que era un amor total, un morochito que sonreía con toda la cara, me enamoré completamente. Fran que tenía 4 y apenas se le entedía lo que decía.. '¿Cómo esquiaste hoy Fran?' 'Bem'. ♥ Mellizas, Marti y Delfi, que hablaban hasta por los codos, cantaban Violetta y se peleaban por sus alfajores. Josefina, que tenía 4 también pero que era un cohetito, un mini torpedo; de repente la veías y se había sacado los esquíes o se los estaba sacando a Valen (que estaba fascinado con Jose), se sentaba en el piso y quería ir al baño cada 3 minutos y medio. Y por último Guadi, que me hizo 798786465 dibujitos y era super obediente y una lady total.
Estuvo re copado, me hizo sentir super responsable (lo era), aprendí un montón de cosas del ámbito laboral y sobre todo, de esos nenes que siempre tenían una sonrisa para darte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario