15.7.13

Torunn.

Cada día vemos pasar miles de personas frente a nuestras narices y el 99% de ellas simplemente pasa. Pasan sus caras, sus cuerpos, sus vidas y demás y no nos percatamos. No nos afectan en lo más mínimo. No recordamos sus caras, no nos llaman la atención.
Cuando conocemos a alguien, nunca sabemos cuánto van a repercutir en nuestras vidas. Puede ser desde un 'hola, chau' a terminar siendo mejores amigos. Nunca se sabe.
Es por eso Tori que me pone tan triste que te vayas. Porque nunca, nunca, nunca pero nunca, me hubiera imaginado que te llegaría a querer tanto. Nunca pensé que a esa chica que vino un día a la casa de Flor, que tenía acento raro y que 'de dónde viene?!? de Noruega?!?' iba a considerarla mi amiga.
'Me encantó conocerte' es poco. Porque sí, me encantó conocerte, me encantaron todas las cosas que hicimos juntas, pero además de eso siento que aprendí muchísimo de vos. Tenés mucha energía, mucha buena onda, muchas ganas. Y eso fue un gran sostén para mí, sobre todo porque fue algo que de verdad necesité. Y vos lo tenías (y seguirás teniendo)- Motivación. Energía.
¡Gracias Tori! ¡Gracias por bancarme tanto! ¡Gracias por elegir Argentina! 
O sea, de las millones de personas del mundo, de los cientos de países, de las miles de ciudades, elegiste esta, viniste a este país, nos conocimos. Te voy a extrañar mucho! Sos muy querible ♥ 
Siempre, pero siempre, vas a tener una cama disponible en mi casa. No importa dónde esté viviendo yo, siempre vas a poder llamarme y decir 'Dana, voy para allá' y te voy a recibir con los brazos abiertos. Sos bienvenida cuando quieras Tori. Tenés un lugar en Argentina (y en nuestras vidas). Vos te lo ganaste.
Espero que este año haya valido la pena, espero que haber cruzado continentes y océanos te haya hecho crecer. Espero haberte ayudado a hacerlo.
Tenemos mucha vida para volvernos a encontrar. Y podemos comer mucho queso jaajjaj. 
No es un chau, es un hasta luego. Nos vemos pronto. O tal vez no, quien sabe, pero estos meses me bastaron para querer verte de nuevo. Te juro que acá no termina :) 
No caigo en que de verdad te vas, en que ya no va a ser más tipo 'viene Tori?', en todas estas cosas que no quiero aceptar. Se me rompe un poquito el corazón, pero entiendo que ya es tiempo de que vuelvas a casa. Tenés otra gente que te extraña, gente que querés ver y extrañás, lugares a los que necesitás volver, tu idioma, tu cultura, tu escuela, tu vida en Noruega.
Gracias por dejarme aprender un poquito de todo eso. Fue hermoso tenerte presente. Y, nos veamos o no, que tengas una hermosa vida. Si tu vida puede ser al menos la mitad de lo hermosa que sos vos, considerala una buena vida.
Con amor, Dana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario