5.2.13

enmenosdeunsegundo

Vos me decís algo y yo siento como golpea en mí. Y lo siento atravesarme. Me alcanza. La última gota de autoestima cae. La siento pesada en mis pies y se deshace de mí. Empiezo a pensar en todos aquellos pequeños errores que tuve desde que tengo memoria. Las veces que me equivoqué, las que me pasé, las que simplemente estuve mal. Recuerdo todas aquellas veces que me dije a mi misma que podía, que me daba igual lo que los otros piensen de mí. Y me siento una idiota. Mentiras. Realidades que quise ver y que vos acabás de desmentir. Y me hacés pensar que lo inventé todo y que todo estaba en mi mente.

Todo eso pasa por mi cabeza en menos de un segundo y obviamente vos no lo podés llegar a percibir. No ves la lucha interna contra las lagrimas que quieren escapar de mis ojos. No ves como me freno a mi misma de tirarme al piso y gritar 'YA LO SÉ'. No ves el nudo en mi garganta, ni como cae mi sonrisa. No lo ves porque me obligo a componerme. No lo ves porque no te dejo. No te dejo ni te voy a dejar vencerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario