2.1.13

Feliz cumpleaños a mí.

Un año. 365 días. 8.640 horas. Parecen un montón, ¿no? Pero al momento de cumplir años, parece muy poco. Siento que no me van a alcanzar.
Espero haber aprovechado esas horas de los 16, porque no vuelven. Ahora llegan nuevas, llegan las de los 17.

Nunca antes había tenido 16 años. Nunca más los tendré. Pero los tuve, y eso no me lo saca nadie. Los momentos que viví en mis dieciséis años se quedan conmigo, están entre ellos y yo. Son únicos e irrepetibles. 
Ahora vienen nuevos momentos y estoy más que lista para vivirlos. No sé qué me espera, pero tengo la certeza de que muchas pero muchas cosas más que en los 16.

Feliz cumpleaños a mí. 

Chau 16. ¡HOLA DIECISIETE!

2 comentarios:

  1. FUE TU CUMPLEAÑOS Y ME OLVIDÉ Y SOY UNA MIERDA Y ME ODIO.
    ¡Perdón! ¡Feliz cumpleaños super, super atrasado!
    Sos grosa c:

    ResponderEliminar
  2. No hay problema :) Muchas gracias!!

    ResponderEliminar