19.1.13

New Year's Resolutions.

Sí, sé que estamos a 19 días de Enero pero siento la necesidad de escribir esto así que lo voy a hacer, carajo.
También sé que en la entrada que hice del resumen del 2012 puse algunas tareas para el 2013, pero descubrí una nueva y muy importante.

  • No solo no tengo que bajar los brazos, no solo tengo que seguir remando y vivir cada día. También no debo olvidarme de que, para cambiar mi realidad y hacer más placentero el camino, no puedo hacer un cambio rotundo. Que es algo que trate de hacer por años y no funciona. No sirve tratar de cambiar mi vida de un día para el otro, ser una persona nueva o cosas por el estilo. Lo importante es ir cambiando lo que molesta en el día a día, en la vida cotidiana. Limpiar lo que ensucia nuestra vista. 

Era eso nada más, me retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario