6.12.12

Miedos.

Tenerle miedo a tener miedo.
¿Qué? Bueno, es que hay mucha gente que tiene miedo a tener miedo. Niegan sus temores y se esconden bajo caretas. Para algunos es inaceptable tener miedo. ¿Por qué? Porque tener miedo y demostrarlo es sinónimo de debilidad (o eso creen). Y todos necesitamos fortalezas.
En fin, hoy estuve pensando *milagro* y me di cuenta de que tal vez no está tan mal tener miedo. Si aceptás que tenés miedo, automáticamente eso que te daba miedo, te da menos miedo. Se vuelve más inofensivo. ¿Me explico?
Y por esta vez me gusta el miedo que tengo. ¿Qué miedo es ese? La incertidumbre. Es el no saber qué voy a hacer de mi vida dentro de un año. Qué decisiones voy a tomar, qué caminos. Digo que es un miedo porque hay gente que verdaderamente está aterrada del futuro. Tal vez yo también lo esté pero me encanta la sensación de adrenalina que eso genera. Es que lo veo así: si no sé todavía, es porque tengo todas las opciones para saber. Tengo mil y una maneras de descubrir qué quiero. Y están todas a mi disposición. Tengo mil y una opciones.
En conclusión, me gusta esta clase de miedo, temor, incertidumbre, lo que sea que estoy sintiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario