15.9.12

Silence is a scary sound.

Si yo hablase de lo que me está pasando interiormente en este momento, diría cosas como estas:
La estoy pasando muy mal. Muy, muy mal.
Estoy peleada conmigo misma, no estoy en paz y nadie lo sabe. Y si alguien lo sabe, no le importa. Nunca puedo contar mis problemas, y si los cuento me cuesta muchísimo. La gente que me pregunta como estoy, ni siquiera se gasta en hacerme creer que de verdad están preocupados. Si les cambio de tema o trato de evadirlos, ni se dan cuenta y siguen con sus cosas. Se compran mi sonrisa falsa. El 'estoy bien'.
                Tengo grandes amigas. Son buenas, y las quiero muchisimo. Pero están demasiado metidas consigo mismas y pocas veces me toman en serio. Se piensan que digo las cosas en joda, o que miento. Yo nunca miento.
                Cada acción que hago, cada decisión que tomo, debo pensarla por mucho tiempo. Soy extremadamente insegura y cada vez que hago algo desafiante, por así decirlo, me siento culpable al instante. No puedo estar contenta con ninguna cosa que haga, que siempre le encuentro el defecto. Siempre me tengo que criticar todo. 
-Sé que soy responsable por muchas de mis debilidades, pero no por esto. No por esta inseguridad. No me la creé yo misma, no.
Para agregar, no quiero hablar con nadie de nada. No quiero que nadie sepa. Hablar es debilidad, es dejarlos entrar demasiado. No quiero que nadie sepa. Pueden usarlo en mi contra. Se van a reir. Lo sé, porque ya me pasó antes. No quiero, no. Aparte, a nadie le importa. No es que no puedo confiar en nadie, sí que puedo. Puedo, pero para algunas cosas. Estas no.
                Y, a todo esto, le podemos sumar el miedo que tengo. Tengo mucho miedo. Tengo miedo a hablar. Tengo miedo de que puede pasarme si sigo pensando así. Una parte de mí sabe lo perdida que estoy, pero para ‘desperderme’ o mejor dicho, encontrarme, necesito ayuda. Lo sé. Pero eso significa que tengo que abrirme y eso me da miedo.

Le tengo miedo a mi silencio.


Pero, obviamente, esto nadie lo va a saber. Porque no puedo contarlo. Porque no se lo voy a contar a nadie. Porque nadie puede saber. 
Y porque, no sirve mentirme, a nadie le interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario