15.9.12

Las cosas que no puedo decirte.

Nos callamos muchas cosas. Las guardamos para nosotros, por distintas razones. A veces, sabemos que podemos llegar a herir al otro y, como ese otro nos importa, no las decimos. Algunas cosas están mejor adentro que afuera. A veces, falta valor para decirlas. A veces, ya no se puede, porque esa persona ya no te puede oír. Otras, porque simplemente no es necesario decirlas. 


Te extraño. {Siempre te tengo presente}

-Tenías razón. 

-Me gustaría que me hablaras. {Sólo hablar. Pero ni eso puedo tener}

-Si existe un infierno, ojalá te pudras en él. {Sos definitivamente lo peor}

-Te necesito. {A veces estás muy lejos}

-Me joden muchas cosas de vos. {Y no te las voy a decir. No es necesario..}

-En realidad, no. No estoy bien. 

-A veces te dejaría. 

CALLATE UN POCO.

-No te perdono. {Al menos, no todo}

-De verdad, no entendés nada. {Así que por favor, callate}

-Hijo de puta te queda corto. {Pudrite, vos y todas tus mentiras}

-Sos insoportable. {date cuenta}

-Me gustás.

-No me importa. 

Me hacés mucha, muchísima falta. {¿Por qué te fuiste?}



ejemplos de cosas que alguna vez me callé.  o me estoy callando en este momento.
Por si acaso, no van todas dirigidas a la misma persona. 
d.

No hay comentarios:

Publicar un comentario