21.3.13

.

Hoy tuve el siguiente pensamiento:
Hay un lugar al que pertenezco y voy a llegar ahí. Quiero llegar ahí, entonces es lo que voy a hacer. No hay apuro, siempre y cuando siga caminando hacia adelante. No es 'mi destino' estar ahí, si no que siento que pertenezco ahí. Que hay algo que ahí me espera
Y, en realidad, es más que un lugar. Es un hecho, un momento, una situación, un estilo de vida.
No significa que esta sea mi única meta. 
Como dije, no es un lugar determinado en el mundo. Puede ser muchas cosas. Puede ser más de una cosa a la vez. Va a cambiar en el futuro. Quizás mientras estoy en camino, quizás no. Seguramente después de vivirlo.
Hay muchas cosas que no sé pero saber que quiero cumplir esta meta me da ganas de seguir. Y así, algún día, llegar.

17.3.13

"I think that the only reason people hold onto memories so tight is because memories are the only things that dont change; when everybody else does".
"Creo que la única razón por la que la gente se aferra tan fuerte a sus recuerdos es porque los recuerdos son las únicas cosas que no cambian, mientras que todo el mundo sí".
 Desconocido -

1.3.13

Tengo como ataques de incomodidad social en los que quiero cerrar los ojos y desaparecer así con el mundo. Quiero rodearme de oscuridad y silencio para estar sola conmigo. A veces odio que me miren y/o toquen. No puedo aguantar a irme de ese lugar. Puede ser porque me estoy siento juzgada o insegura. A veces ni siquiera se por qué.
Pero también tengo momentos en los que grito y me río fuerte y soy sociable e hiperactiva y no tengo problemas de hacer amigos, porque me siento en confianza y segura de mí misma.
Y esos momentos varían con las horas, con los minutos. 
No dependen de nada. Sale como sale.

Y esta es otra de las razones por las cuales odio que me pregunten como soy.
no sé.
NO SE
NO LO SÉ.